MUNDO

Kamala Harris recibe en vivo la primera dosis de vacuna Moderna contra Covid-19

Kamala Harris, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, recibió la mañana de este martes la primera dosis de la vacuna Moderna contra Covid-19, aplicación se trasmitió en vivo

Kamala Harris recibe en vivo la primera dosis de vacuna Moderna contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Sin duda el sector público ha sido el primero en someterse a la vacuna Moderna contra Covid-19 para así dar a los habitantes de Estados Unidos la confianza y que estos decidan a aplicársela pronto. 

Tal es el caso de la vicepresidenta electa, Kamala Harris quien recibió la mañana de este martes su primera dosis del fármaco desarrollado para combatir el coronavirus por la biotecnología estadounidense.

Pero eso no fue todo, pues Douglas Emhoff, el esposo de la política que trabaja cerca de Joe Biden, también decidió aplicarse su primera dosis y así protegerse al mismo tiempo que cuidan a los que los rodean. 

La aplicación se transmitió en vivo para varios canales de televisión e incluso en redes sociales para que como estas figuras, la población también tome la decisión de pronto protegerse con este nueva creación.