MUNDO

Le organizan falso baby shower para quitarle la vida y robarle a su bebé

En Brasil le organizaron un falso baby shower a una mujer de 36 semanas de embarazo, misma a la que le quitaron la vida para robarle a su bebé

Le organizan falso baby shower para quitarle la vida y robarle a su bebéCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brasilia, Brasil.- Una mujer fue invitada a un supuesto baby shower que le organizaron sin imaginar que era completamente falso y solo era para quitarle la vida y robarle a su hija, misma de la que tenía 36 semanas de embarazo.

Información del Heraldo de México, reveló que la mujer respondía al nombre de Flavia Godinho, la que fue invitada por una supuesta amiga al evento que le habían organizando para la futura bienvenida de su bebé.

Flavia cedió al gesto que le brindaron, sin imaginar que esta salida ya no tendría regreso pues la también maestra fue encontrada sin vida un día después del falso baby shower que se realizó en São João Batista. 

Fue el esposo de la fallecida, Valdeli Mafra el encargado de reconocer el cuerpo que encontraron en un depósito de cerámica, pero lo que bueno que resultó de esto es que los agresores cayeron pues la supuesta amiga y su esposo llevaron a la recién nacida a un hospital donde los hicieron confesar el crimen.

Por su parte en las declaraciones la amiga dijo que tuvo un aborto en enero, motivo que la dejó obsesionada a tal grado de aferrarse a tener un bebé, engañando a Flavia para quitarle a la pequeña y matarla.

 

Temas