MUNDO

Tres personas son halladas sin vida dentro de casa; los decesos son inexplicables

Tres personas son halladas sin vida dentro de casa, dos hombres y una; los decesos son inexplicables, según señaló la Policía

Tres personas son encontradas muertas en una casaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Dos hombres, de 39 y 41 años, y una mujer de 28, fueron encontrados muertos dentro de una casa mientras la Policía inició una investigación sobre la 'inexplicable' tragedia

Los policías fueron llamados a una casa en Failsworth, Oldham a las 15:30 horas de ayer lunes 28 de diciembre. Los paramédicos llamaron a laPpolicía en respuesta a un informe de preocupación por el bienestar en Oldham Road.

Los oficiales asistieron y tres personas fueron declaradas muertas en el lugar, dijo un portavoz de la policía de Greater Manchester. La identificación formal aún no se ha realizado, pero los cadáveres fueron declarados muertos en el lugar. 

Los tres familiares más cercanos han sido informados. Actualmente, las muertes se tratan como inexplicables y los exámenes forenses para ayudar a establecer las circunstancias continúan.

Actualmente, los detectives no buscan hablar con nadie en relación con el incidente y están trabajando con las agencias locales relevantes para garantizar que no haya un riesgo mayor para el público.

Temas