MUNDO

Un joven de 20 años, sorprendido y detenido cuando intentaba quemar un cuerpo

La policía sorprendió y detuvo a un joven de 20 años, cuando intentaba quemar el cuerpo sin vida de una persona en el patio de su casa

Un joven de 20 años, sorprendido cuando intentaba quemar un cuerpo.Un joven de 20 años, sorprendido cuando intentaba quemar un cuerpoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un joven de 20 años fue detenido luego de ser sorprendido intentando incendiar el cuerpo sin vida de otra persona en el patio de su casa en Long Island, en Nueva York, a quien presuntamente asesinó la noche de Navidad.

De acuerdo con AFP, los vecinos de este joven de 20 años alertaron a las autoridades por un incendio la madrugada del pasado sábado, por lo que al llegar al lugar se encontraron con el presunto homicida intentando incendiar el cuerpo.

Inmediatamente, el joven de 20 años identificado como Peter Pendzinski fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado, en tanto que el cuerpo fue trasladado al instituto forense para determinar la causa de la muerte.

El detenido fue ingresado en un hospital para ser tratado de quemaduras y este lunes oyó los cargos que se le imputan desde una cama del centro médico.