Mundo

VIDEO: Encapuchado ultima a tiros a bailarina rusa frente a su departamento

Una bailarina profesional de nombre Natalia Pronina fue asesinada a tiros frente a su apartamento en Moscú, en lo que la policía llama un "asesinato por encargo" y que se ha vuelto todo un misterio

por Iván Rosas

/x

Moscú, Rusia.- Natalia Pronina, de 30 años de edad, recibió dos disparos mortales en el pecho de parte de un hombre encapuchado cuando intentaba ingresar al edificio de su apartamento en la ciudad de Moscú, informó East2West News.

La bailarina profesional, que ganó numerosos concursos internacionales de danza, regresaba de una sesión de coreografía. Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran a un hombre con una sudadera con capucha y gafas, quien se acerca a ella por detrás y dispara a corta distancia.

Luego se ve al sospechoso huyendo a fuerza de carrera de la escena del crimen. Natalia fue socorrida por paramédicos y llevada a un hospital cercano, donde murió poco después luego de una cirugía de emergencia.

La Policía de Moscú aún no ha revelado si tiene algún sospechoso o si se conoce el motivo detrás del asesinato, aunque se rumora que Pronina estaba saliendo con un "político rico", según detalló el New York Post.

La "teoría" es que la esposa del miembro del parlamento "descubrió la relación" y contrató a un sicario. Sin embargo, uno de los amigos de Pronina le dijo a los medios locales que el exbailarina nocturna era muy querida, lo que indica que también pudo haber sido ultimada por “celos”.

"No tenía enemigos, puedo decir con absoluta certeza", dijo su amiga Valeria a The New York Post. "Solo uno de sus admiradores podría estar detrás de esto debido a los celos".

Temas

Comentarios