MUNDO

Tras 47 años de matrimonio, ni la muerte por Covid-19 separa a una pareja

Una pareja de ancianos con 47 años de matrimonio, no pudo ser separada ni por la muerte por Covid-19, ya que murieron al mismo tiempo

Tras 47 años de matrimonio, ni la muerte por Covid-19 separa a una pareja.
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Leslie y Patricia McWaters, de 75 y 78 años no permitieron que ni la muerte los separe, y se convirtieron en una de las historias más románticas, aunque triste, que ha dejado la pandemia del Covid-19, pues la pareja murió a causa del virus de manera simultánea.

Patricia, una enfermera quirúrgica y Leslie, conductor de un camión, sellaron su amor en 1973 cuando llegaron al altar y tras 47 años de feliz matrimonio, con dos hijas, tres nietos y seis bisnietos, murieron el mismo día a la misma hora.

Te puede interesar: VIDEO: Avioneta choca con camioneta al aterrizar de emergencia sobre autopista

El deceso de los McWaters se confirmó el pasado 24 de noviembre a las 16:23 en un hospital de su ciudad natal Jackson en Michigan, y aunque las muertes ocurrieron con un minuto de diferencia, el personal los registró con el mismo tiempo.

Hicieron casi todo juntos, por lo que no debería sorprendernos que fueran a estar con el Señor juntos en el mismo minuto", reza su obituario de esta pareja.

Con información de RT