MUNDO

Amigos y novio de bailarina rusa asesinada piensan que el culpable sería un admirador

Amigos y novio de bailarina rusa asesinada piensan que fue un admirador el culpable de la muerte de la joven tras el escándalo de

Bailarina rusa es asesinada misteriosamente Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rusia.- Un bailarina rusa fue asesinada a tiros en una calle de Moscú después de tener una aventura con un hombre que se dice que es un político. Natalia Pronina, de 30 años, fue perseguida por un asesino enmascarado que disparó una pistola a quemarropa.

La talentosa bailarina fue asesinada cuando regresaba a casa de una sesión de coreografía y, según los informes, el atacante soltó una granada aturdidora para distraer la atención del tiroteo. Fuentes policiales creen que el atacante pudo haber sido un asesino a sueldo al que se le pagó para sacarla.

La policía está investigando la teoría de que ella había estado en una relación secreta a largo plazo con un hombre rico, que se cree que es un parlamentario, que se entrenó en artes marciales, informa Moskovsky Komsomolets.

Habían estado saliendo hasta este verano, pero cuando la esposa del diputado se enteró del asunto, supuestamente enfrentó amenazas de la mujer, dijo el medio. 

Su novio Alexander Kravchenko, de 33 años, ha negado cualquier vínculo con el asesinato y dijo que estaba en Yalta en Crimea, donde trabaja, en ese momento.

Los amigos han sugerido que fue asesinada por orden de alguien cuyos avances ella había rechazado. Una amiga llamada Valeria le dijo a Komsomolskaya Pravda: "Solo uno de sus admiradores podría estar detrás de esto debido a los celos".

Temas