MUNDO

Ataque terrorista en aeropuerto de Yemén deja 16 muertos y 50 heridos

Una serie de tres explosiones, producto de un ataque terrorista, dejó saldo de 16 muertos y 50 heridos en Yemen

Ataque terrorista en aeropuerto de Yemén deja 16 muertos y 50 heridos.Ataque terrorista en aeropuerto de Yemén deja 16 muertos y 50 heridosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Saná, Yemen.- La llegada de los ministros del nuevo Gobierno a la ciudad de Aden en el sur de Yemen se vio opacada por una serie de tres explosiones  que hasta ahora ha causado la muerte de 16 personas y dejó más de 50 heridos.

De acuerdo con Efe, dos de los estallidos tuvieron lugar en la principal terminal del aeropuerto, y una tercera explosión en la entrada, justo en el momento en el que aterrizaba el avión en el que viajaban los ministros del nuevo Gobierno.

El acto fue catalogado como terrorismo por parte del primer ministro Maeen Abdelmalik Saeed, quien condenó los hechos y calificó como un “un cobarde ataque2 producto de la “guerra que se libra contra el Estado yemení.

Sobre la salud de los ministros que arribaban al aeropuerto al momento en que ocurrió el acto terrorista, los medios locales aseguran que ninguno sufrió lesiones.