Mundo

Enfermera y paciente con Covid-19 tienen encuentro en hospital y difunden las fotos

Enfermera y paciente con Covid-19 tienen encuentro en hospital y difunden las fotos del momento; la encargada de la salud ha sido suspendida
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:50

Indonesia.- Una enfermera ha sido suspendida después de admitir que se quitó el EPP para tener relaciones con un paciente infectado por Covid-19 en el baño de un hospital.

Ambos se encuentran en aislamiento independiente después de que saliera a la luz lo ocurrido en un hospital de campaña dedicado al coronavirus en Indonesia. El hecho provocaría que tanto la enfermera como el paciente fueran procesados ​​bajo las leyes por el contenido de Indonesia.

Todo se conoció porque el paciente se jactara de la aventura en las redes sociales. Subió una captura de pantalla de los mensajes de WhatsApp entre la pareja, que se volvió viral.

Los mensajes explícitos entraron en una discusión detallada sobre el encuentro. Después de que la publicación se volvió viral, el hombre fue interrogado junto con la enfermera con la que supuestamente tuvo se relacionó.

Ambos admitieron que se habían conocido para estar juntos en un baño en las instalaciones de cuarentena Wisma Atlet en Yakarta, un antiguo pueblo de alojamiento de atletas olímpicos que se transformó en un hospital Covid-19 a principios de este año.

El paciente, que luego bloqueó sus cuentas de redes sociales, también publicó una foto del EPP de la enfermera esparcido por el piso mientras la pareja se ponía furiosa.

El teniente coronel Arh Herwin BS, jefe de información del Comando Militar Regional, reveló que ambos habían sido detenidos. Las autoridades analizaron el par para detectar Covid-19 después de la confesión y se encontró que el paciente todavía era positivo mientras que la enfermera dio negativo.

Más de

Comentarios