MUNDO

Preocupación por un enfermero que dio positivo a Covid-19 a pesar de recibir vacuna

Un enfermero sorprendió a todos al dar positivo a Covid-19 aunque días antes se aplicó la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

Preocupación por un enfermero que dio positivo a Covid-19 a pesar de recibir vacuna.Preocupación por un enfermero que dio positivo a Covid-19 a pesar de recibir vacunaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas se reveló que un enfermero, cuya procedencia no se informó, dio positivo a Covid-19 luego de ser uno de los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus, lo cual de acuerdo con expertos no es algo inesperado.

Sobre este caso, Reuters señaló que un enfermero de nombre Matthew W., recibió la vacuna contra Covid-19 el pasado 18 de diciembre, sin presentar efectos secundarios, aunque señaló sentir irritado su brazo.

Tan solo una semana después, el pasado 24 de diciembre, el enfermero comenzó a experimentar algunos de los síntomas del Covid-19 como lo son, escalofríos, fatiga y dolores musculares, por lo que acudió a hacerse la prueba. Matthew dio positivo.

Sin embargo, un especialista en enfermedades infecciosas señaló que esto que ocurrió no es inesperado, puesto que la vacuna necesita de 10 a 14 días para empezar a desarrollar la protección.