MUNDO

Anciano de 83 años es brutalmente golpeado hasta la muerte por un robo en su casa

Anciano de 83 años es brutalmente asesinado hasta la muerte por un robo en su casa, donde encontraron el cuerpo sin vida y ya buscan a un hombre, mientras que un joven está detenido

Anciano es asesinado a golpes tras ser asaltadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- La Policía que busca al presunto asesino de un trabajador agrícola retirado, presuntamente golpeado hasta la muerte durante un robo en su casa de Essex, ha publicado una imagen de un sospechoso cuando un joven de 16 años es arrestado bajo sospecha de asesinato.

Las autoridades de Essex publicaron una imagen de Leighton Snook, de 28 años, pero advirtió al público que se mantuviera alejado de él, luego del asesinato de Donald Ralph a principios de esta semana.

El hombre de 83 años fue encontrado muerto en su casa en Aldham, cerca de Colchester, el martes, luego de que vecinos preocupados fueran a ver cómo estaba. La Policía todavía está buscando su Volvo azul, que desde entonces han visto conduciendo a Hastings el día en que se encontró su cuerpo.

Un chico de 16 años de Leicester fue arrestado en Colchester anoche, en relación con nuestra investigación. Permanece bajo custodia para ser interrogado por sospecha de asesinato. Los familiares han descrito a Ralph como un "personaje único", que era "joven de corazón". 

 

Temas