MUNDO

Donald Trump misteriosamente acorta vacaciones para volver a la Casa Blanca

De manera misteriosa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump acortó sus vacaciones para presentarse en la Casa Blanca

Donald Trump misteriosamente acorta vacaciones para volver a la Casa Blanca.Donald Trump misteriosamente acorta vacaciones para volver a la Casa Blanca
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Las vacaciones de fin de año del presidente Donald Trump terminaron de manera abrupta la noche del pasado miércoles 30 de diciembre, por lo que el mandatario tenía previsto presentarse en la Casa Blanca este jueves.

Fue la Casa Blanca la que anunció el regreso de Donald Trump de sus vacaciones, las cuales tuvo que acortar sin dar mayores explicaciones al respecto, sin embargo, coincidió con una declaración del senador Josh Hawley.

El senador afirmó que tenía intención de plantear sus objeciones ante el Congreso cuando los legisladores se reúnan el próximo 6 de enero para confirmar la victoria del presidente electo Joe Biden, quien se alzó como el triunfador el pasado 3 de noviembre.

Además, el anticipado regreso de Donald Trump a la Casa Blanca se produce en momentos en los que aumentan las tensiones entre Estados Unidos e Irán.