MUNDO

Policía de Mineapolis asesina a tiros a un hombre; habría desatado un tiroteo

De nueva cuenta la Policía de Mineapolis se vio involucrada en un tiroteo con un ciudadano que terminó muerto en el lugar

Policía de Mineapolis asesina a tiros a un hombre; habría desatado un tiroteo.Policía de Mineapolis asesina a tiros a un hombre; habría desatado un tiroteoCréditos: AP
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- La noche del pasado miércoles 30 de diciembre, un nuevo incidente que involucra a la Policía y a un ciudadano muerto a tiros se registró en Mineapolis, luego de que un oficial disparó en contra de un hombre durante un operativo de tráfico.

De acuerdo con AP, el incidente se produjo cerca de las 18:15 horas luego de que los agentes detuvieran un automóvil porque el conductor era sospechoso de un delito, lo que desató un tiroteo posterior.

Sobre el incidente, el jefe del Departamento de Policía indicó que el hombre, de quien se omitieron nombre y raza, fue quien disparó primero, y fue esto lo que desató el tiroteo que terminó con el sospechoso sin vida.

Tras lo ocurrido, la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota comenzó a investigar los hechos, que se han repetido en varias ocasiones a lo largo y ancho de los Estados Unidos.