Mundo

A propósito y no un error humano: Empleado arruina 500 vacunas Covid-19 de Moderna

Día después que se revelara que por error un centro médico tuviera que desechar 500 vacunas Covid-19, el centro médico informó que se trato de un hecho intencional
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:24

Wisconsin, Estados Unidos.- Las investigaciones sobre el desecho de al menos 500 dosis de la vacuna contra Covid-19 de Moderna, luego de que un supuesto error humano provocó que se arruinaran siguen su curso y las autoridades dieron nuevos detalles.

El hecho que ocurrió en el Centro Médico Aurora de Wisconsin, cuando tuvieron que desechar 500 dosis de la vacuna de Moderna, luego de que quedaron arruinadas pues un empleado las dejó ‘accidentalmente’ fuera de refrigeración.

Sin embargo, el miércoles por la noche el centro médico informó que el empleado que dejó fuera la vacuna de la refrigeración, la cual necesita para preservar su efecto, lo hizo de manera intencional y no por error como se mencionó.

Las autoridades del centro médico informaron también que el hombre fue despedido de inmediato, sin dar detalles de las razones que lo llevaron a arruinar las 500 dosis de la vacuna.

Comentarios