MUNDO

Ya llegó el 2021 en estos países y lo viven con enormes festejos de ensueño

Son tres países los afortunados de vivir primero que el resto del mundo la llegada del 2021, mismos que han realizado enormes festejos de ensueño

Ya llegó el 2021 en estos países y lo viven con enormes festejos de ensueñoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Mientras en gran parte del mundo esperan ansiosos las horas para terminar con el 2020, en algunos países como Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Norte ya llegó el 2021 y lo viven con enormes festejos como si fueran de ensueño.

  • Año Nuevo en Nueva Zelanda:

Es exactamente en su capital donde se presenció todo un show de pirotecnia y música, aún cuando los habitantes tenían restringido salir para evitar que la pandemia se siga propagando.

  • Australia: 

En este país hubo doble festejo pues además de celebrar como el resto del mundo la llegada de un nuevo año, festejan también que en días pasados empezó la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

  • Japón:

Fue aquí donde se vivió con total protección y distanciamiento por la pandemia que azota el punto, por ello no hubo el espectacular show de fuegos artificiales, pero sí un emotivo y tradicional ritual.

Y aunque estos han sido los primeros en celebrar, en el transcurso de las horas varios países seguirán sumándose a los festejos por la llegada de un nuevo y esperanzador año.