MUNDO

Masacre de Columbine: Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a 15 personas hace 21 años

La Masacre de Columbine fue realizada por Eric Harris y Dylan Klebold, estudiantes que asesinaron a 15 personas y dejaron 24 heridas hace 21 años

Eric Harris y Dylan Klebold, autores de la masacre de ColumbineCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Las masacres estudiantiles han sido acontecimientos que han estremecido al mundo, en especial por el número de víctimas que se ha cobrado. Una de las más recordadas fue la conocida como la Masacre de Columbine.

El 20 abril del 1999, los estudiantes de la Escuela Secundaria de Columbine, en Colorado, comenzaron su día como cualquier otro sin saber que más tarde, dos estudiantes abrirían fuego contra ellos, cobrando la vida de 15 personas.

Te puede interesar: Youtuber, a la cárcel por provocar la muerte de su novia por cumplir un reto

Eric Harris y Dylan Klebold, los dos autores que se armaron 'hasta los dientes' para ingresar en la escuela y comenzar a matar personas, pues llevaban todo un arsenal en sus cuerpos y mochilas. Ambos jóvenes diseñaron todo su plan para ir aniquilando personas. Además, los jóvenes lanzaron explosivos y dispararon donde muchos muchachos y maestros murieron y otros resultaron heridos.

Lee también: La súplica de Snowden a Trump: "Por favor libere a Julian Assange"

Cuando estaban rodeados por la Policías, Eric y Dylan terminaron con sus propias vidas. Más tardes encontraron videos en donde grababan sus días y los planes que tenía, así lo reflejó la famosa pelíca Elefante, en donde dejaron ver que ambos sufrían de abuso por parte de otras personas, situación que habría detonado en ellos el plan dejanron 15 muertos y 24 heridos.

Fuente: Wikipedia, Reporte Índico y La tercera 

Temas