MUNDO

Youtuber, a la cárcel por provocar la muerte de su novia por cumplir un reto

Un youtuber ruso podría enfrentar años de cárcel por provocar la muerte de su novia, a quien expuso al frío de Rusia

Youtuber, a la cárcel por provocar la muerte de su novia por cumplir un reto.
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- El famoso youtuber ruso Stanislav Reshetnikov, conocido como Reefly Panini, podría enfrentar varios años de cárcel por el homicidio de su novia Valentina Grigorieva, de 26 años, a quien expuso desnuda al frío de Moscú para cumplir un reto, sin embargo, le costó la vida.

Reefly Panini fue acusado de homicidio por causar la muerte de Valentina Grigorieva, quien solía participar en los retos que los fans de su novio proponían, por lo que decidió cumplir con el reto de salir desnuda a soportar el inclemente frío de Moscú.

Te puede interesar: Pfizer, en problemas con la vacuna Covid-19: Recortan a la mitad la producción para 2020

La noche en que ocurrió la tragedia, una persona le ofreció mil dólares para que sacara a su novia de la casa al frío, pero solo con ropa interior, y lo hizo frente a las cámaras. La sacó y la dejó a merced del frío.

Por horas la joven estuvo gritando y golpeando la puerta para que Reefly la dejara entrar, sin embargo, el youtuber no lo hizo, hasta que los golpes y gritos cesaron, fue entonces que salió para encontrarse con el cadáver de Valentina.

Te puede interesar: La súplica de Snowden a Trump: "Por favor libere a Julian Assange"

El joven negó ser el responsable de la muerte de su novia, y alegó que cuando se percató de la situación llamó a los servicios de emergencia, además indicó que Valentina consumía drogas, y que la muerte pudo ser por sobredosis.

Con información de Infobae