MUNDO

Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

Una menor de 13 años fue arrestada luego de que confesara que asesinó a su propio padre a puñaladas luego de que se "enamorara" de su madrastra

Menor mata a su propio padre tras enamorarse de su padrastroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Goiás, Brasil.- Una adolescente de 13 años asesinó a puñaladas a su padre en Brasil luego de que se "enamorara" de su madrastra y quisiera tener una relación con ella, según informó la Policía.

La estudiante presuntamente apuñaló a Alex Ferreira de 33 años con un cuchillo de cocina el pasado domingo por la noche, luego de que él descubriera sus intenciones por su esposa.

Lee también: ¡Como estrella de Belén! Koala trepa al árbol de Navidad de una familia australiana

Según informaron autoridades brasileñas, la adolescente bebió varias latas de cerveza con la intención de "agarrar valentía" para cometer el atroz crimen.

La joven, quien vivía con su abuela, presuntamente discutió con su padre luego de que la víctima encontrara mensajes de texto y una carta escrita por su hija para su madrastra, de tan solo 20 años de edad. En el escrito, la joven le confesaba su amor platónico a la mujer y le rogaba que se separara de su padre para que pudieran vivir juntas.

La Policía difundió una foto del padre y reportaron que él presuntamente regañó a su hija y le dijo que sus sentimientos estaban confundidos. Parientes de ambos aseguraron que la joven se molestó y aparentemente habría guardado rencor hacia él.

Luego de beber por la noche, la chica fue a casa de su padre, a una cuadra de donde vivía, y tocó la puerta. Su madrastra abrió la puerta e informó a la Policía que su hijastra "parecía arrepentida luego de discutir con su padre y aseguró que quería hacer las paces con él".

Después de dejarla pasar, la madrastra le informó que su padre estaba dormido pero que "se levantaría con gusto para reconciliarse". Fue ahí que la joven escondió el cuchillo entre sus ropas y lo sacó al entrar al dormitorio.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Un oficial reveló que fue en ese momento que lo atacó:

La esposa de la víctima nos dijo que su esposo ya se iba a levantar cuando la chica se le fue encima y lo acuchilló en el pecho".

El padre de la menor fue llevado con urgencia al hospital para ser atendido pero fue declarado muerto al llegar. Su hija huyó de la casa pero fue encontrada no muy lejos, sentada afuera de casa de su abuela. Cuando fue interrogada, confesó su culpabilidad y argumento que se había enamorado de su madrastra y estaba celosa de la relación que tenía con su padre.

La adolescente confesó que perdió la cordura luego de que su padre la "amenazara con impedir que los siguiera visitando" si ella continuaba con esos sentimientos. Otro familiar dijo que ese enamoramiento de la menor había continuado por meses y que era un secreto a voces en la familia.

La madrastra reveló que ella sabía que estaba "obsesionada" con ella pero que siempre fue clara sobre sus intenciones y que le había mencionado en reiteradas ocasiones que ella amaba a su padre y que solo quería ser una buena mamá para su hija.

La menor fue arrestada y fue llevada a un centro de detención juvenil. Ahora enfrenta cargos por asesinato y aún no cuenta con un abogado para representarla. Según la ley en Brasil, podría enfrentar una pena máxima de tres años en prisión, con medidas socio-educativas para rehabilitarla.