MUNDO

Suspenden fábrica de Tesla en Alemania por hibernación de serpientes

Suspendieron la construcción de una fábrica de Tesla en Alemania debido a que muchas serpientes se encuentran hibernando en esta zona y va en contra de las normas

Suspenden fábrica de Tesla en Alemania por hibernación de serpientes
Escrito en MUNDO el

Berlín, Alemania.- Un Tribunal de Alemania suspendió la construcción de una fábrica de Tesla cerca de la ciudad de Berlín debido a que muchas serpientes se encuentran hibernando en esta zona boscosa.

La compañía estadounidense desarrollada por Elon Musk recibió la orden de suspender la tala de arboles de un bosque en donde se proyecta montar una enorme fábrica de automóviles eléctricos.

De acuerdo con información del sitio Excélsior, un grupo de ambientalistas alegaron que cortar los árboles podría poner en peligro a las serpientes que se encontraban hibernando.

Ahora se consultará a Landesumweltamt (la autoridadambiental estatal) y a Tesla, que deben realizar suspresentaciones esta tarde, y luego evaluamos la situación", señaló el portavoz del tribunal administrativo de Fráncfortdel Óder.

Tesla decidió montar su nueva fábrica en esta zona para vender su productos bajo el plus de que fue 'Hecho en Alemania'.