MUNDO

Hombre golpea hasta matar al hijo de 3 años de su novia; tras mentir, confiesa el brutal crimen

Un hombre de origen hispano fue arrestado tras confesar haber perdido la paciencia y asesinar a golpes al hijo de 3 años de su novia

Joven hispano asesina al hijo de 3 años de su noviaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un hombre de origen hispano identificado como Santos Rodríguez confesó haber asesinado al hijo de su novia en el sur de California tras un supuesto ataque de ira.

El joven de 24 años fue arrestado luego de el menor de 3 años de edad fuera llevado de urgencia a un hospital local y presentara un golpe severo en el cráneo. Rodríguez presuntamente le dijo a autoridades que el niño se había caído al pavimento desde una motoneta.

Tras indagar en el caso y las investigaciones pertinentes por parte del Departamento de Policía de San Bernardino, el hombre finalmente confesó que "perdió la paciencia" y golpeó la cabeza del niño contra el suelo en múltiples ocasiones.

El pequeño falleció a causa de los golpes que el sujeto le habría propinado ese mismo fin de semana en una vivienda de la ciudad Desert Hot Springs. Rodríguez encuentra detenido sin derecho a fianza y enfrentaría cargos de homicidio.