"Una carnicería": Conductor ebrio embiste a niños en Australia; 4 muertos

Cuatro niños que viajaban en bicicleta perdieron la vida y tres más resultaron lesionados al ser arrollados por una camioneta en Australia 

Camioneta embiste a 7 niños en Australia; 4 muertos
Por
Escrito en MUNDO el

Oatlands, Australia.- Cuatro niños murieron y otros tres resultaron heridos tras ser atropellados hoy por una camioneta mientras andaban en sus bicicletas, esto en Australia.

El trágico incidente se registró cuando los menores de 12 años, pedaleaban a lo largo de Bettington Road en Oatlands, cerca del suburbio australiano de Parramatta, cuando el vehículo los embistió.

Los primeros reportes indican que las víctimas probablemente pertenecen a la comunidad cristiana maronita. Los servicios de emergencia describen la escena como "una carnicería y caos".

""
Los servicios de emergencia describen la escena como "una carnicería y caos"

Una publicación en la página de Facebook de Living Maronite dice:

Esta noche, antes de dormir, le pedimos que recuerde en sus oraciones a una joven familia maronita de nuestra parroquia que ha sido devastada por un grave accidente.

Los tres infantes lesionados fueron llevados al hospital. Dos de ellos presentan lesiones menores y un tercero tiene una lesión crítica en la cabeza, aunque se mantiene estable.

La Policía reportó que las dos personas que iban a bordo de las camioneta fueron detenidos. Se trata de un hombre de 24 años y el conductor de 29, quien dio positivo en una prueba de alcohol.