Chavistas provocan enfrentamientos tras la llegada de Guaidó a Venezuela

Ceintos de simpatizantes del chavismo provocaron enfrentamientos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, tras la llegada de Juan Guaidó, quien estuvo 23 días fuera de Venezuela

Juan Guaidó, líder opositor de Venezuela
Por
Escrito en MUNDO el

Caracas, Venezuela.- Ceintos de simpatizantes del presidente Nicolás Maduro se han reunido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a la espera del líder opositor, Juan Guaidó

Entre enfrentamientos y gritos, los simpatizantes del chavismo abarrotaron los espacios de la terminal, donde expresan "como Guaidó, fascista proimperialista", "fuera la derecha", "Guaidó, maldito jalabola de los gringos". 

Los diputados, por su parte, confrontaron problemas para llegar a la terminal luego de que el autobús en el que se desplazaban fuera retenido por un cordón policial.

Cabe recordar que Guaidó proclamó un Gobierno interino que hoy reconocen más de 50 países, con Estados Unidos y la Unión Europea a la cabeza.

Por esta acción la Fiscalía venezolana abrió una investigación en su contra, congeló sus cuentas y bienes y le prohibió salir del país.