Cinco perros rottweiler le destruyen el rostro a hombre que cayó de escalera

Un hombre fue víctima de un brutal ataque por parte de cinco perros rottweiler que estaban en su propiedad; las autoridades indicaron que el sujeto perdió la vida 

El hombre murió tras ser atacado por cinco perros rottweiler
Por
Escrito en MUNDO el

Normandía, Francia.- Cinco perros rottweiler se comieron el rostro de su dueño y lo asesinaron luego de que este se cayó de una escalera ante los fuertes vientos de la tormenta ''Ciara'' que azota a Europa, en un horrible ataque ocurrido el fin de semana pasado en Normandía, Francia. 

Se reporta que servicios de emergencia fueron confrontados por los feroces canes una vez que arribaron a la escena, sin embargo, no lograron salvar al hombre. 

Una fuente de la Policía dijo a medios locales que la esposa del hombre llamó a los bomberos a alrededor de las 20:45 horas del pasado domingo, pero los rescatistas no lograron acercarse a la víctima debido a la presencia de los cinco rottweilers "muy amenazantes".

Asimismo, la fuente indicó que los perros causaron heridas a su dueño en el rostro. Se dice que las lesiones fueron infligidas segundos después de que el hombre se cayó de la escalera. 

Se describe que el incidente tomó lugar el domingo 9 de febrero, al tiempo que la tormenza ''Ciara'' azotó al país. 

Una unidad especial de la Policía entrenada para lidiar con canes fue llamada a la escena, pero también falló al intentar controlar a los perros. Por tal motivo, se presentó una orden para que tres perros, "los más agresivos", fueran disparados y así se pudiera rescatar al hombre. 

Se reporta que los otros dos perros fueron llevados al interior de la casa por la esposa de la víctima, quien tampoco ha sido identificada. 

Un vecino indicó a un medio local que la mujer fue llevada a un hospital "en estado de shock", pero que no estaba herida.

El cuerpo del hombre de 69 años será sometido a una autopsia para determinar la causa de su muerte.