Hallan en vertedero restos de mujer que murió al hurgar en un contenedor

En un trágico caso, una mujer fue hallada muerta en un vertedero luego de que se introdujera a un contenedor que fue recogido por un camión de basura 

Se presume que los restos hallados corresponden a Stephanie Cox, desaparecida el 30 de enero
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Los restos de una mujer que aparentemente murió cuando hurgaba en un contenedor de basura fueron hallados en un vertedero, indican reportes. 

Stephanie Cox, quien tenía 30 años de edad, desapareció el 30 de enero después de introducirse a un contenedor que estaba detrás del centro comercial Alamance Crossing, en Burlington, Carolina del Norte. 

La tarde del lunes de esta semana, la Policía encontró los que se sospechan son sus restos en el vertedero Unharrie Environmental, ubicado en el condado de Montgomery

Aunque aún se espera la confirmación de la identidad a través de los exámenes forenses, las autoridades dicen que tienen razones para creer que corresponden a Stephanie. No se sospecha que se trate de un asesinato. 

Familiares de la mujer dijeron que no era poco común que Stephanie recolectara objetos de basureros locales. Los parientes de la fémina la reportaron como desaparecida el 30 de enero y dijeron que había sido vista por última vez en Greensboro.

Oficiales de Burlington respondieron a un reporte de un vehículo abandonado detrás de Alamance Crossing, y se determinó que el auto pertenecía a Cox. 

Un video captado por cámaras de seguridad muestra que, después de la media noche el día de su desaparición, Stephanie Cox se metió a uno de los contenedores que estaba detrás de una tienda. 

La mujer no salió del basurero antes de que un camión llegara y arrojara el contenido del bote en el compactador, esto a las 1:47 horas. 

La Policía lanzó una búsqueda en el vertedero Unharrie Environmental, pero los esfuerzos se retrasaron por varios días debido a las condiciones climáticas. Los restos de Cox fueron hallados la tarde del lunes.