Joven se estrella, baja del auto y muere electrocutado; su novia espera bebé

En una serie de dolorosas tragedias, una joven se enteró de que está embarazada luego de que ella y su novio tuvieron un accidente de coche y él murió elecotrocutado al descender del auto

El joven murió electrocutado tras bajar del auto en el que se estrelló
Por
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Fabian GarnicaDestiny Wallace, una joven pareja de Texas, sufrieron un accidente automovilístico del cual no resultaron gravemente heridos, pero cuando el hombre descendió del coche para revisar los daños un cable eléctrico provocó que muriera electrocutado.

Garnica conducía el vehículo el sábado en los carriles con rumbo la norte de la autopista 146 de Texas City, cuando de pronto se estrelló contra un poste de la luz, indicó la Policía de la ciudad. 

Los jóvenes, ambos de 20 años de edad, sobrevivieron al accidente, lo que dio paso a que Garnica se bajara para evaluar los daños. El hombre fue electrocutado al instante

El portavoz de la Policía, Allen Bjerke, indicó que para el tiempo que las autoridades arribaron a la escena Destiny Wallace estaba sentada en el auto de una persona que pasaba por el lugar. 

La joven fue hospitalizada, donde le anunciaron que está embarazada, reportó KTRK. 

Allen Bjerke señaló que la causa del accidente permanece incierta, pero la Policía investiga una posible falla mecánica como un neumático roto o algún problema con el volante, ya que el auto se slaió de la autopista "de forma abrupta"

Perdí a alguien que me mostró amor real e incondicional. ¿Dónde comienzo ahora? ¿Cómo lo hago? Especialmente dese que no solo soy yo... ¿Cómo paso por el embarazo sin él cuando eso era algo que él siempre quiso experimentar?", reportan que escribió la devastada joven en Facebook.