Por falla en juego mecánico, personas quedan suspendidas a más de 80 metros

En un parque de diversiones, un juego mecánico sufrió una falla en pleno funcionamiento, dejando a más de 20 personas suspendidas a más de 80 metros

Por falla en juego mecánico, personas quedan suspendidas a más de 80 metros
Por
Escrito en MUNDO el

Santiago de Chile, Chile.- En un parque de diversiones de Santiago de Chile, un juego mecánico sufrió una falla en pleno funcionamiento, dejando a más de 20 personas suspendidas a más de 80 metros durante 15 minutos.

Tras el incidente en Fantasilandia -donde al menos 20 personas quedaron atrapadas en un juego luego de un corte de energía-, este martes el ministro de Energía (s) @fjlopezd junto a la @SEC_cl y @EnergiaRM fiscalizaron las instalaciones eléctricas del parque de diversiones ��??? pic.twitter.com/4zNrhg4b5h

— Energía (@MinEnergia) February 11, 2020

Tras minutos de angustia, los visitantes lograron salir sanos y salvos, mientras que autoridades del recinto emitieron un comunicado para informar que fue un micro corte eléctrico.

El parque cuenta con protocolos de seguridad y evacuación robustos que han permitido su funcionamiento por más de 40 años sin lamentar accidentes graves”, señalaron.