Revelan resultados de la autopsia de víctimas halladas en camión de Essex

Autoridades revelaron los resultados de la autopsia de los 39 vietnamitas halladas en camion de Essex, quienes murieron por falta de oxígeno y un golpe de calor

Revelan los resultados de la autopsia de los cadáveres encontrados en Inglaterra
Por
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Autoridades revelaron los resultados de la autopsia de los cadáveres encontrados el pasado 23 de octubre dentro de un contenedor de carga al sureste de Inglaterra. 

Los informes indicaron que la causa de muerte de los 39 vietnamitas fue una combinación de falta de oxígeno y un golpe de calor en un espacio cerrado.

Policías dijeron que las edades de los fallecidos iban de los 15 a los 44 años. Se cree que los 31 hombres y las 8 mujeres habrían pagado a traficantes de personas por su traslado clandestino.

Nuestros equipos siguen desarrollando cientos de líneas de investigación y trabajan con la Agencia Nacional Contra el Crimen y agencias de seguridad de otras partes del mundo para promover su larga y compleja pesquisa", señaló la policía en un comunicado.

Ante este delito fueron detendios como Gheorghe Nica de 43 años, así como otros dos hombres de 22 y 23 años de Irlanda del Norte, acusados de homicidio culposo y conspiración para asistir en inmigración ilícita.