Bloomberg utiliza influencers para impulsar su campaña presidencial

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Michael Bloomberg, contrató a diversos influencers, los cuales cuentan con un gran número de seguidores

Bloomberg utiliza influencers para impulsar su campaña presidencial
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Michael Bloomberg, contrató a diversos influencers, los cuales cuentan con un gran número de seguidores, para difundir diversos memes sobre su campaña.

77-year-old Presidential hopeful @MikeBloomberg just launched multiple #sponsored posts with some of the biggest meme accounts on Instagram.

All with same self-aware “slide into the DMs” theme. pic.twitter.com/U2Ww4tZ970

— Matthew Kobach (@mkobach) February 13, 2020

A partir de este semana, se han difundido una serie de publicaciones graciosas, la cuales figuran ser mensajes privados de cuentas de Instagram de diversas personalidades del Internet.

He estado esperando por tener mi meme tanto tiempo que he aprendido a hacerlos yo mismo con photoshop. ¿Qué te parece este?”, se lee en un mensaje.

Por su parte, el equipo de Bloomberg, señaló que la estrategia de memes será efectiva para llegar a las nuevas generaciones y así vencer a la digital del actual presidente, Donald Trump.