Hombre pierde un diente al defender a sus perros de feroz rottweiler

Un hombre se enfrentó a un feroz perro rottweiler que estaba atacando a sus dos mascotas; perdió un diente al intentar detener al feroz can

Uno de los perritos atacado requirió ser sometido a una cirugía de emergencia
Por
Escrito en MUNDO el

Yorkshire Norte, Inglaterra.- Un hombre perdió un diente después de morder a un perro rottweiler que estaba atacando a su dos mascotas, indican reportes. 

Martin Fletcher, de 55 años de edad, sacó a a pasear a sus perros Ben y Jerry en South Gare, en Yorkshire Norte la tarde del domingo cuando de pronto el can de un extraño se acercó corriendo. 

El rottweiler comenzó a atacar a sus mascotas de forma brutal, al grado de que uno de los perros requirió 36 puntos para cerrar sus heridas después del aterrador incidente.

""
Martin Fletcher al lado de uno de sus perros/NNP

Temiendo que el feroz animal podría agredir a sus perros hasta matarlos, Martin Fletcher intentó empujar al perro y luego optó por morderlo para detener el ataque. 

Quise quitar a mi perro del camino y él sujetó al pequeño. Él fue por mi y tomó mi mano. Parecía que mi perro había muerto, fue terrible, pareció que el ataque duró para siempre. Intenté todo para quitarle a mi perro, cuando por última alternativa lo mordí", relató el hombre.

Fletcher explicó que el dueño del rottweiler lo golpeó con una correa, momento en el que Martin lo mordió y puso sus manos en su hocico. Eventualmente, el dueño del feroz can logró sujetarlo con la correa. 

""
El hombre perdió un diente al defender a sus perros del rottweiler/NNP

Yo estaba impactado. Mordí la oreja del rottweiler tan mal que perdí un diente. Cuando abrí la boca mi diente simplemente se cayó", recordó Fletcher. 

Martin señaló que Ben estaba sangrando mucho y que el dueño del rottweiler simplemente comenzó a irse. 

El hombre y su esposa Pauline llevaron a los perros al veterinario, donde Ben debió ser sometido a una cirugía de emergencia.

Por su parte, Martin debió ser vacunado contra el tétano y requirió cinco puntos en la mano. 

El hombre dijo que no conoce al dueño del rottweiler, pero que si lo volviera a ver lo reconocería. La pareja reportó el incidente ante la Policía.