Niño 'huye' de guardería en moto de juguete; Policía lo halla solo en calle

La Policía de Ohio encontró a un niño de dos años deambulando solo en las calles abordo de una moto de juguete; el pequeño se había salido de su guardería 

El pequeño fue hallado en la calle en una moto de juguete y ante bajas temperaturas
Por
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Un niño de dos años escapó de su guardería en una moto de juguete y deambuló por las calles ante las bajas temperaturas registradas en Ohio esta semana, indicaron autoridades. 

El lunes, policías de Sandusky, Ohio fueron alertados sobre un niño desatendido que se encontraba en las frías calles y que usaba tan solo una camiseta, un pantalón y calcetines. 

Los oficiales indicaron que el pequeño estaba desorientado y parte de su ropa estaba mojada, además de que debido a su edad no fue capaz de decirles de dónde venía. 

La Policía comenzó a registrar el vecindario y se topó con una guardería en una residencia, lugar de dónde había salido el menor en su juguete. 

""
El pequeño estaba desorientado y con los calcetines mojados/WNWO

WNWO reportó que se suponía que la dueña de la guardería debía cuidar al pequeño y a otros seis niños

El oficial David West expuso que aconsejó a la dueña de la guardería colocar alarmas en las puertas si está cuidando a más de un menor, para que eso le advierta la posible salida de alguno de los pequeños. 

Los policías afirmaron que la puerta de la entrada de la guardería tiene un cerrojo, pero que está fácil de acceder para un menor. 

(La dueña de la guardería) no tenía idea de que el niño se había escapado o salido por la puerta frontal porque no hay cerraduras de seguridad para niños en las puertas", expuso el oficial. 

Servicios Infantiles del condado de Erie fueron contactados y la dueña del negocio, quien no ha sido identificada, se declaró no culpable de un delito de poner en peligro a un menor. Si es hallada culpable podría enfrentar hasta un año de prisión