VIDEO: Pareja termina atrapada en persecución por culpa de su Uber

Unos pasajeros vivieron uno de los momentos más angustiantes de su vida luego de terminar en una persecución debido al conductor de Uber que los trasladaba 

El hombre fue acusado de secuestro y conducción temeraria
Por
Escrito en MUNDO el

Virgina, Estados Unidos.- Un conductor de Uber pisó fuerte el acelerador por calles de Virginia para perseguir a un vehículo que lo chocó, esto mientras dos pasajeros seguían abordo de su coche y grabando el incidente. 

Olufemi S. Olomola, de 38 años años de edad, fue acusado de dos delitos de secuestro, conducción temeraria y por atropello y fuga dluego de que propició la persecución con los dos usuarios de la app aún dentro de su coche. 

Los pasajeros, John Murray y Tameka Swann, dijeron que Olomola fue chocado por la parte trasera justo después de recogerlos en su casa la noche del lunes, en Richmond. 

Nuestro Uber intentó orillarse para que pudieran intercambiar información, pero el auto no se detuvo detrás de nosotros. Nos rodearon y huyeron, y fue entonces cuando Uber aceleró detrás de ellos", relató Swann a WTVR.

Olufemi S. Olomola indicó a las autoridades que su auto había sido chocado por otro vehículo que "huyó de la escena". 

Murray y Swann le pidieron al conductor que se detuviera, pero este se negó y siguió conduciendo de "forma temeraria", e incluso se pasó algunos semáforos rojos

Fue el momento más aterrador de mi vida. Nunca me había asustado tanto en mi vida. Fue una pesadilla", reportan que esteró Tameka Swann.

Una portavoz de Uber indicó a Daily News que se le ha quitado el acceso a la aplicación a Olufemi S. Olomola, además de estar en contacto con el conductor.