Acusan a maestra de hacer baile erótico frente a la clase y de besar a un alumno

Padres de familia acusaron a una maestra de Baltimore de haber realizado un baile erótico a sus alumnos, de haberlos sujetado y de haber besado a al menos un estudiante 

El incidente ocurrió en la escuela primaria Halethorpe Elementary School
Por
Escrito en MUNDO el

Baltimore, Estados Unidos.- Una maestra sustituta de una escuela de Maryland fue removida de su clase esta semana después de que varios padres la acusaron de realizar un baile erótico con sus alumnos, de sujetarlos, de besar a al menos uno de ellos y de dirigir una serie de inapropiados juegos

Una de las mamás acusadoras dijo a The Baltimore Sun que la mujer le pidió a sus estudiantes "que sacaran la silla de su escritorio para que ella pudiera observar su trabajo" y luego saltó "a sus regazos".

La madre, Laura Grover, aseguró que la docente "hundió las uñas en las axilas de mi hija" después de que la niña de 10 años de edad se negó a mover su silla. 

En un post de Facebook que circuló en la red esta semana se acusa a la maestra de abusar "física, emocional y sexualmente" a la mayoría de sus 20 alumnos en la clase "de una forma u otra". El perturbador incidente ocurrió la mañana del martes de esta semana en la Halethorpe Elementary School, ubicada en el área metropolitana de Baltimore. 

El distrito escolar Baltimore County Public Schools indicó que la Policía y los Servicios de Protección al Menor están investigando el caso. 

Sandra Zook, otra de las madres afectadas que habló para The Baltimore Sun, dijo que la maestra alzó las manos de su hijo de nueve años, jaló al menor hacia ella, cruzó las piernas alrededor de él y lo besó dos veces en la mejilla. 

Al menos dos padres de familia dijeron al diario que la docente también jugó un "juego de aplaudir" con los estudiantes, en el cual les pidió que nombran partes del cuerpo, usando "pezones" y "senos" como ejemplos.

En otro juego, la mujer forzó a los alumnos a correr en círculos mientras ella movía sillas, para así hacerlos tropezar. Al menos un estudiante resultó herido.