Hombre 'sella' los genitales de su esposa con pegamento; descubrió infidelidad

En un caso que estremece a una localida de Kenia, un hombre 'selló' la vagina de su esposa con pegamiento tras descubrir que supuestamente le era infiel con múltiples amantes 

El hombre asegura que descubrió la infidelidad tras revisar los mensajes de redes sociales de su esposa
Por
Escrito en MUNDO el

Kitui, Kenia.- Un cruel hombre fue arrestado por ''sellar'' los genitales de su esposa con súper pegamento luego de descubrir que la mujer le era infiel con al menos cuatro hombres.

Según reportes de múltiples medios locales, Dennis Mumo se enteró sobre las supuestas aventuras de su esposa al leer mensajes en sus redes sociales. Supuestamente el hombre descubrió que la mujer le era infiel cuando él se encontraba en viajes de negocios. 

Antes de emprender un reciente viaje a Ruanda, Dennis Mumo pegó la vagina de su esposa, por lo que fue arrestado. Se reporta que el hombre confesó el crimen y aseguró haberlo hecho para salvar su matrimonio

Mumo dijo que tenía pruebas de que su esposa estaba teniendo una aventura con al menos cuatro hombres, luego de revisar sus mensajes. El hombre expuso que incluso encontró una foto en la que la mujer aparece desnuda, la cual ella envió a un hombre con el mensaje: "La próxima semana habrá fuegos artificiales". 

Según medios locales, Dennis Mumo aparecerá ante una Corte, donde se espera que lo acusen de violencia doméstica. Mientras tanto, su esposa enfrenta cargos por adulterio y el caso continúa.