Tragedia y sangre: Niño muere luego de que rottweiler le arrancara la garganta

La tragedia embarga a una familia luego de que un menor muriera en un brutal ataque de un perro rottweiler; la Policía indica que el can saltó una cerca y mordió al menor hasta quitarle la vida 

El niño murió luego de que perdió mucha sangre en el ataque
Por
Escrito en MUNDO el

Pischanka, Ucrania.- Un niño de cuatro años murió luego de que un perro rottweiler le arrancara la garganta y le provocara otras severas heridas que lo hicieron perder mucha sangre, tragedia que tomó lugar en su casa, en el distrito de Pischanka, Ucrania. 

El menor, identificado como Denis, estaba esperando en el patio a que saliera su abuela Olga para ir a dar un paseo, cuando de pronto el feroz can brincó una cerca y lo atacó. El niño murió en la escena a causa de las heridas y de la enorme pérdida de sangre. 

El perro se enojó, brincó la cerca de su confinamiento y agredió al niño", reportan que expuso la Policía. 

""
La familia decidió dormir al perro después de la tragedia/Policía de Ucrania/ICTV

Una vecina de la familia llamada Ludmila describió que el perro persiguió al menor por todo el patio mientras lo mordía con ferocidad, al grado de que le arrancó los zapatos y la chaqueta. La mujer agregó que el niño intentó ocultarse detrás de una cerca pero se atoró entre las barras, momento en el que el perro lo mordió y "le arrancó la garganta". 

La abuela del menor salió al escuchar los gritos de Denis y también resultó herida en los brazos, debido a que intentó apartar al perro de su nieto. 

""
El menor murió a causa de la pérdida de sangre/Policía de Ucrania/ICTV

Una vez que arribaron los paramédicos y las autoridades, el perro no se comportó agresivo. Un testigo asegura que el rottweiler se calmó y regresó a su confinamiento después de matar al menor. 

Medios locales sugirieron que el perro fue llevado a la casa del menor hace tres semanas, después de que Olga y su esposo Mykola perdieron a su anterior mascota. La devastada familia decidió dormir al perro el mismo día del ataque. La Policía trata el fallecimiento como un accidente.