VIDEO: Violento enfermero agrede y lanza a anciana contra silla de ruedas

Un enfermero ha causado gran indignación luego de que fuera captado mientras agredía y sujetaba con violencia a una anciana de 91 años de edad que estaba a su cuidado 

El enfermero fue captado mientras sujetaba y arrojaba a la anciana con violencia
Por
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un enfermero de un centro de asistencia agredió violentamente a una mujer de 91 años de edad. 

Ronald Fletcher, de 64 años de edad, fue grabado mientras tomaba del cuello a la anciana y forzaba su cabeza hacia abajo, esto dentro del Advantage Living Center ubicado en Warren, Michigan. El video muestra que poco después Fletcher sujetó violentamente a la mujer y la arrojó a una silla de ruedas. 

Reportes indican que el incidente ocurrió el pasado 2 de febrero y que culiminó con una golpiza contra la vulnerable mujer. 

(Fletcher) la toma por la parte posterior de su cabeza, y luego toma la cabeza y la golpea contra el mostrador brutalmente, violentamente", explicó Bill Dwyer, comisionado de la Policía de Warren a Fox 2

Rachelle Sharp, nieta de la mujer agredida, se mostró conmocionada al ver el video de la agresión contra su abuela y expuso que la anciana tenía un vendaje en la cabeza cuando la visitó después del ataque.

El enfermero es acusado de haber intentado hacer pasar la agresión como un accidente

Fletcher, quien llevaba apenas tres semanas trabajando en el centro de asistencia cuando perpetró el ataque, fue despedido y acusado de abuso a un adulto vulnerable. Se presume que permanece encarcelado y aparecerá ante la corte a finales de febrero.