"Las acusaciones de Sochil Martin son falsas y ridículas": La Luz del Mundo

Voceros de La Luz del Mundo descalificaron los nuevos señalamientos de Sochil Martin contra el líder y algunos miembros de esa iglesia 

El codirector de comunicaciones de La Luz del Mundo en Estados Unidos, Jack Freeman
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- La Luz del Mundo en Estados Unidos aseguró que en esa iglesia nadie es forzado a hacer nada y que ellos no imponen, roban o atentan contra personas. 

Esto luego de que ayer, Sochil Martin, exsecretaria del autonombrado "Apóstol", Naasón Joaquín García, informara haber presentado una denuncia en California contra la iglesia, su líder y otras 12 personas ligadas con él.

""
Sochil Martin, exsecretaria del autonombrado "Apóstol", Naasón Joaquín García

Voceros de la iglesia dijeron en Pomona, California, que se está generando un discurso de odio y difamación en contra de la iglesia con acusaciones que son ridículas y hechas de mala fe.

En rueda de prensa, el codirector de comunicaciones de La Luz del Mundo en Estados Unidos, Jack Freeman aseguró:

Encontramos estas acusaciones falsas y ridículas. (Sochil) pudo hacerlo (presentar la denuncia) en cualquier otro momento en los últimos ocho meses".

Y remató:

Pudo hacerlo la próxima semana, pero el momento en el que lo hizo manifiesta su carácter. No hay sinceridad, no hay preocupación por las víctimas, no hay preocupación por los abusos, lo hizo directamente para afectar la celebración (de la Santa Cena)".