Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un hombre de Carolina del Norte fue acusado del homicidio de su novia, quien tenía siete meses de embarazo cuando fue hallada muerta por herida de bala dentro de un auto siniestrado el mes pasado, indican reportes.
James Jones, de 33 años de edad, recibió cargos en su contra el pasado jueves por el asesinato de Cassia Renee Duva, quien tenía 29 años, y de su bebé no nacido.
El cuerpo de Cassia fue hallado en un vehículo estrellado en una zanja, en el condado de Wayne el pasado 29 de enero. Las autoridades indican que Duval, quien es hija de un investigador de homicidios en Virginia, fue atropellada y murió por una herida de bala.
James Jones fue arrestado dos semanas después del homicidio de su novia. Antes del hallazgo del cuerpo de Cassia, el hombre dijo a CBS17 que ambos estaban muy emocionados por ser padres y que llamarían Aspen a su hija.
El padre de Cassia, David, dijo que no le sorprendió que James estuvo detrás del atroz crimen, ya que "la mayoría de las veces es alguien que conoces".
Jones enfrenta cargos por un delito de homicidio y un delito de asesinato de un niño nonato. Permanece encarcelado en un centro de detención del condado de Wayne.