Colorado, Estados Unidos.- Una mujer que alguna vez se postuló para ser alcaldesa de Colorado Springs y su hija de 16 años de edad son acusadas de hacerse pasar por fotógrafas para intentar secuestrar a un recién nacido, indicna reportes.
Juliette Parker, de 38 años de edad, le ofreció a la madre del bebé una sesión fotográfica gratis, diciéndole que de esa forma podría elaborar su portafolio, describió el Departamento del Sheriff del condado de Pierce.
La mujer acudió con su hija a la casa de la mamá en tres ocasiones, durante las cuales se tomó selfies al lado del bebé y limpió sus huellas digitales del interior de la vivienda.
Durante la tercera visita, el pasado 5 de febrero, Parker y su hija le dieron a la madre del bebé un cupcake. Tras ingerirlo, la mujer comenzó a sentirse "adormilada y somnolienta".
La madre del pequeño le pidió a Parker y a la adolescente que se fueran de su casa, sin embargo, después se dio cuenta de que habían robado las llaves de su casa.
Después de semanas de investigación, la Policía arrestó a Juliette Parker y a su hija la noche del pasado viernes, en su casa ubicada en Spanaway.
Los oficiales dijeron que madre e hija "planeaban raptar al recién nacido para cirarlo como suyo". Ambas recibieron cargos por varios delitos graves.
Ahora las autoridades exhortan a las personas a comunicarse con la Policía si tuvieron alguna interacción con una fotógrafa llamada "Juliette Parker," "Juliette Noel" o "Juliette Gains".