Stafford, Inglaterra.- El hijo de un expolicía de Staffordshire admitió haber violado a una estudiante de 18 años de edad dos veces, haberla estrangulado y apuñalado en la espalda y cuello en al menos nueve ocasiones, indican reportes.
Este lunes Joseph Trevor, de 19 años de edad, se declaró culpable de dos delitos de violación y un delito de homicidio por su letal ataque contra Megan Newton.
El cuerpo desnudo de la joven coach de futbol fue descubierto en su apartamento el 20 de abril de 2019, después de que la Policía y ambulancias acudieron al lugar ubicado en Fletcher Road, en Stoke-on-Trent.
En un tribunal de Stafford se describió que Megan invitó a su apartamento a Joseph, un "conocido de su antigua escuela", en un "acto de amabilidad" debido a que lo vio tan intoxicado por alcohol y drogas que no iba a poder regresar a su casa.
Sin embargo, el despiadado joven respondió a la amabilidad de Megan violándola, luego estrangulándola y apuñalándola en el cuello y espalda, antes de huir y dejarla morir desnuda sobre la cama.
El fiscal Adrian Keeling aseguró que "no había sentido de ofrecerle nada sexual" a Joseph cuando él y Megan fueron a su apartamento a las 4:00 horas del 20 de abril.
Joseph Trevor rompió en llanto al declararse culpable de los cargos en el tribunal.