Salon-de-Provence, Francia.- Un hombre fue detenido por ser sospechoso del brutal homicidio de su madre, a quien autoridades encontraron desmembrada en su apartamento, en la población Salon-de-Provence, Francia.
Según reportes, el cuerpo de la víctima de 57 años fue cortado en varias partes y hallado la madrugada del domingo, después de que sus familiares llamaron a los bomberos porque les preocupó no saber nada de ella.
Los rescatistas derribaron la puerta para entrar a la casa, un apartamento ubicado en el segundo piso de la residencial La Roseraie, debido a que nadie respondió cuando tocaron. Al entrar hicieron el macabro hallazgo de los restos de la mujer y llamaron a la Policía.
De acuerdo con medios locales, un hombre de 36 años que es hijo de la víctima se encontraba en la vivienda en ese momento, quien fue de inmediato arrestado y puesto en custodia por las autoridades.
La fiscalía ha indicado que el hombre tiene "historial psiquiátrico". El servicio de seguridad de Marsella abrió una investigación y aún se determinan las circunstancias de la muerte de la mujer.