A prisión grupo de violadores que forzó a menor a tener sexo con 300 hombres

Seis hombres que abusaron y explotaron sexualmente a dos menores de edad pasarán años tras las rejas por los atroces crímenes; según la investigación del caso, una de las adolescente fue forzada a tener sexo con hasta 300 hombres 

Gul Riaz y Banaras Hussain, dos de los violadores condenados a prisión
Por
Escrito en MUNDO el

Huddersfield, Inglaterra.- El grupo de acosadores de Huddersfield, los seis hombres que en dicha villa de West Yorkshire violaron y abusaron sexualmente de dos adolescentes desde que tenían apenas 13 años de edad, recibieron condena de cárcel por sus atroces crímenes. 

Usman Ali, Banaras Hussain, Abdul Majid, Gul Riaz y otros tres acusados fueron hallados culpables de 10 delitos de violación y dos delitos de agresión indecente, esto en relación a la explotación sexual de las dos menores entre 1995 y 2007. 

De acuerdo con reportes, una de las víctimas estimó haber tenido sexo con hasta 300 hombres para el tiempo en el que llegó a los 15 años de edad. 

El encarcelamiento del grupo de Huddersfield es la resolución de un juicio surgido de la Operación Tendersea, una investigación de la Policía de West Yorkshire para acabar con la explotación sexual infantil.

""
Usman Ali y Abdul Majid, dos de los violadores condenados a prisión/Huddersfield Examiner/MEN MEDIA

 Los fiscales del caso describieron que las dos adolescentes "sistemáticamente acosadas y explotadas" por los hombres que las vieron como "meros objetos para ser usados y abusados". 

Durante el juicio también indicaron que los criminales, quienes "no mostraron arrepentimiento" por lo que hicieron, llegaron a darle alcohol y drogas a las menores, a quienes atacaron por "su vulnerabilidad". 

Usman Ali permancerá ocho años en la cárcel por dos delitos de violación contra una de las víctimas; Gul Riaz pasará 15 años tras las rejas por un delito de violación y dos de agresión indecente contra una de las menores; Banaras Hussain recibión nueve años y medio de prisión por un delito de violación contra una de las adolescentes y Abdul Majid fue condenado a 11 años de cárcel por dos delitos de violación contra una víctima. 

Otros dos hombres recibieron  ocho y cuatro años de cárcel por delitos de violación, mientras que el otro será sentenciado después.