Arrestan a papás de bebé desnutrido y herido que comió sus propias heces

Autoridades de Carolina del Norte descubrieron que un bebé de dos años sufría desnutrición, presentaba lesiones cerebrales y el cráneo fracturado, tras lo cual arrestaron a sus padres 

La pareja fue arrestada luego de que su bebé fuera hallado con severa desnutrición y fracturas en todo el cuerpo
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Los padres de un bebé de dos años de edad fueron arrestados después de descubrirse que su hijo presentaba severa desnutrición y múltiples huesos rotos en todo su cuerpo, indican reportes. 

Jade Newman, de 21 años, y Delane Bostic, de 25 años, fueron puestos en custodia luego de llevar a su hijo al hospital la semana pasada, reportó WTVD.

La examinación realizada al menor reveló que este pesaba solo 18 libras (8 kilogramos) y que tenía múltiples fracturas en todo el cuerpo, incluidas roturas en el cráneo, las costillas y lesiones cerebrales. Las autoridades dijeron que el bebé también se comió sus propias heces

""
Jade Newman y Delane Bostic/Comisaría del condado de Cumberland

Pese a que la mayoría de los vecinos de la pareja se negó a ofrecer declaraciones frente a las cámaras de WTVD, la mayoría señaló que frecuentemente observaban a dos menores desatendidos a las afueras de la casa de Bostic, algunas veces corriendo desnudos alrededor del área. 

Jade Newman y Delane Bostic enfrentan cargos por un delito de abuso infantil intencional que causó lesión corporal grave. Ambos sospechosos se presentaron ante un tribunal el viernes en el Centro de Detención del condado de Cumberland.

Hasta el momento se desconoce el estado del bebé y la investigación está en curso.