VIDEO: Así fue el ataque con bombas de Turquía contra el Ejército de Siria

El Centro de Rusia filtó imágenes aéreas del momento en que la artillería de Turquía ataca con bombas al Ejército de Siria, en la ciudad de Idlib

Turquía ataque las posiciones del Ejército de Siria en Idlib
Por
Escrito en MUNDO el

Idlib, Siria.- Mediante varios sistemas de lanzacohetes, filtran video donde Turquía bombardeó posiciones del Ejército de Siria, ubicados en la ciudad de Idlib.

Las imágenes aéreas, que ya se han viralizado en reders, fueron compartidas por el Centro de Rusia para la reconciliación de las partes beligerantes en Siria.

Grupos terroristas lanzaron varios ataques masivos contra el Ejército de Siria, en los que emplearon grandes cantidades de vehículos blindados", expresó el organismo ruso.

Contaron con fuego de artillería de las Fuerzas Armadas turcas, esto les permitió romper la defensa de los militares sirios este 20 de febrero", añadió

En respuesta al ataque "terroristas", los cazas rusos Su-24 destruyeron un tanque, seis vehículos de combate de infantería y cinco camionetas utilizadas contra las fuerzas de Bashar al Assad, además se reportó dos muertos y cinco heridos.