Londres, Inglaterra.- Un violento violador que inventó tener un gemelo para culparlo de la horrible agresión que él cometió contra una mujer, recibió condena de cárcel.
Khaled Argoub siguió a su víctima al salir de una estación del metro, la acechó cuando caminaba por calles poco iluminadas del barrio de Colliers Wood, al sur de Londres, y la arrastró a un oscuro parque donde la asfixió y la agredió sexualmente.
La aterrada mujer "pensó que iba a morir" y solo logró escapar hasta que pudo desprenderse del ''jumpsuit'' que Argoub le había bajado hasta los tobillos, se indicó en un tribunal.
El jurado lo encontró culpable de intento de violación y de varios delitos de agresión sexual, luego de que insistió en que su hermano gemelo, cuyo nombre no pudo recordar, era el culpable.
En el tribunal se indicó que la víctima iba de camino a encontrarse con unos amigos en Brixton, sin embargo, perdió su parada y terminó caminando por Colliers Wood.
Después de detenerse para fotografiar a un zorro que estaba en la calle, la mujer notó que Khaled Argoub la acechaba y le sonreía a corta distancia. De pronto el hombre corrió hacia ella y comenzó el ataque.
El joven ahora ha sido hallado culpable del delito y condenado.