Phuket, Tailandia.- Un día de diversión familiar terminó en tragedia cuando un niño de tres años murió ahogado tras caer dentro de una psicina de un parque acuático, en Tailandia.
El pequeño Bobby Watson resbaló y cayó en el área de aterrizaje de los toboganes del Blue Tree Waterpark, en Phuket, la tarde del domingo. Un salvavidas sacó al menor de la piscina y le practicó reanimación cardiorrespiratoria (CPR), sin embargo, Bobby perdió la vida más tarde en el hospital.
El niño se encontraba en el parque de albercas junto a su hermanito menor, Billy, y al lado de sus devastados padres William y Sumitra, quienes observaron horrorizados cómo su hijo no pudo ser salvado.
Luego de atenderlo a la orilla de la piscina, paramédicos trasladaron a Bobby al Thalang Hospital, donde fue pronunciado muerto poco después de arribar.
El Blue Tree Waterpark emitió un comunicado en el que indicó que estaban "profundamente angustiados" por el trágico accidente, además de indicar que el área de aterrizaje es estrictamente para quienes bajan de los toboganes.