Empleado de hospital es puesto bajo arresto por chuparle los pies a paciente

Un empleado de hospital en Florida acabó por ser puesto bajo arresto por chuparle los pies a un paciente de edad avanzada, ahora deberá comparecer ante el juez 
jueves, 27 de febrero de 2020 · 02:08

Florida, EU.- Frantz Eddy Beldorin, de 23 años, quien fue empleado del hospital de Fort Myers, en el condado Lee, de Florida, EU, fue puesto bajo arresto después de que un paciente de edad avanzada los descubriera chupándole los pies.

Frantz, de 23 años, comparecerá ante un juez para hacerle frente al cargo de agresión contra un adulto mayor, de 65 años de edad.

La Oficina del Alguacil del condado Lee informó que el joven fue puesto en libertad bajo fianza, pero aun así tendrá pendiente una audiencia judicial para el próximo 30 de marzo.

El paciente, cuyo nombre no fue revelado, acusó que el pasado martes despertó cuando sintió algo en su pie, cosa que pasó 3 veces, incluso llegó a pensar que sería una enfermera curando su hinchazón.

Pero en la tercera ocasión, luego de haber sentido algo húmedo entre sus dedos, decidió echar un vistazo y encontró al empleado nocturno de rodillas, al lado de la cama.

Comentarios