Quaden Bayles: Familia del pequeño rechaza viaje a Disneylandia

Un comediante comenzó una iniciativa para recaudar fondos para llevar a Quaden Byles a Disneylandia, sin embargo, la familia del pequeño rechazó la oferta

Quaden Bayles: Familia del pequeño rechaza viaje a Disneylandia
Por
Escrito en MUNDO el

Sydney, Australia.- “Dame una soga, me quiero matar”, esas fueron las palabras de Quaden Bayles, mismas que resonaron alrededor del mundo y que volvieron viral a este pequeño con el padecimiento de acondroplasia, quien sufre bullying escuela, lo que llevó a la madre a exponer un video donde exhibe el sufrimiento del pequeño.

Tras la publicación de este video, miles fueron las muestras de apoyo, incluida la de un comediante con el mismo padecimiento, quien comenzó una iniciativa para llevar a Disneylandia al pequeño, sin embargo, la familia decidió rechazar la oferta.

La iniciativa online logró recaudar 474 mil dólares para poder llevar a Quaden a Disney, sin embargo, ese dinero se empleará en donativos para distintas ONGs que luchan contra el acoso escolar.

Mi hermana ha preferido poner los pies en la Tierra. Este pequeño ha sufrido acoso escolar pero cuántos suicidios en nuestra sociedad se deben al bullying. Queremos que este dinero vaya a organizaciones que realmente lo necesitan”, señaló una tía del pequeño.

La familia de Quaden está en pláticas con el comediante, pues de acuerdo con las reglas, el dinero recaudado en GoFoundME, deben usarse con el propósito descrito.