Evacúan centro de Londres tras hallar bomba de la SGM sin detonar

Personas son evacuadas de calles del centro de Londres luego de que se descubriera una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin detonar; la hallaron trabajadores de la construcción 

Trabajadores de los negocios del vecindario fueron evacuados luego del hallazgo de la bomba
Por
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La Policía ha evacuado varias calles del centro de Londres después de que se halló una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin detonar, indican reportes. 

El explosivo fue hallado por trabajadores de la construcción en Dean Street, en Soho, y se llamó a las autoridades a las 13:42 horas del lunes, tiempo local, informó la Policía Metropolitana. 

Miles de empleados recibieron la instrucción de salir de sus edificios y las autoridades acordonaron varias calles del agitado vecindario. Docenas de oficiales se encargaron de limitar el acceso al área. 

Police are evacuating a large part of Soho after an unexploded WW2 bomb was found just off Dean Street. Cordon is being expanded and several streets are closed off. Dozens of police around and thousands of people being told to leave work. pic.twitter.com/qscw62Gk9T

— Rob Picheta (@robpicheta) February 3, 2020

En declaraciones para CNN, Umika Verma, quien trabaja en relaciones públicas, dijo que el incidente ocurrió en el Hotel Soho, y que se les ordenó salir de forma inmediata de su oficina, que está frente a dicho edificio. 

A large part of central London''s busy Soho area has been evacuated after a suspected Second World War bomb was found at a building site.

Read more here: https://t.co/jXmvyoPzB6 pic.twitter.com/k7lzHNl7ZW — Sky News (@SkyNews) February 3, 2020

Se reporta que alrededor de dos horas después de que la bomba fue encontrada, la Policía indicó a trabajadores de tiendas y oficinas del vecindario que se alejaran del área. Los oficiales también acordonaron calles que inicialmente no estuvieron incluidas en la zona cerrada.