FOTO: Así fue el fuerte accidente que dejó 6 personas sin vida y varios heridos

Un lamentable accidente automovilístico, acabó con la vida de seis personas en Comayagua, Honduras, los bomberos comentaron que fue difícil rescatar los cuerpos

Choque en Honduras acaba con 6 personas muertas
Por
Escrito en MUNDO el

Comayagua, Honduras.- Hasta seis personas murieron la noche del domingo 2 de febrero, en Comayagua, Honduras, donde aconteció un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera CA-5 en inmediaciones de la posta de Las Mercedes en el kilómetro 58 de la aldea Flores.

La colisión fue debido a una rastra que transportaba melaza y viajaba de Tegucigalpa en dirección hacia el norte, los testigos del siniestro comentaron que este embistió de frente a los carros que hacían fila para pasar el tramo de terracería.

Según los relatos el conductor de la rastra hizo varias señales para alertar de su paso los otros conductores, pero ante la rapidez con la que se movía impidió que los afectados pudieran reaccionar a tiempo.

""

De las personas que fallecieron, cuatro viajaban sobre una camioneta Ford Escape, color gris, estos respondían a los nombres de Nelson Ricardo ''N'', Yeni Mejía ''N'', Edith Vanesa ''N'' y Gaby Waldina ''N''.

Los otras dos víctimas que perdieron la vida fueron, el conductor de la rastra que impactó con el otro auto, Olvin Leonel ''N'' y su ayudante, Leonel Abelardo ''N''.

El Cuerpo de Bomberos acudió para rescatar los cuerpos atorados en los carros e indicaron que fue difícil extraer los cadáveres por el estado en el que quedaron los coches.