Joven despierta en llamas tras poner su teléfono en la cama mientras cargaba

En Argentina un joven se durmió y puso su teléfono a cargar, pero cometió el error de dejarlo sobre la cama, este se prendió en llamas y le ocasionó quemaduras graves al chico 

Joven se quema tras explotar su celular
Por
Escrito en MUNDO el

La Falda, Argentina.- Catriel Gómez un joven de Argentina, vivió una mala experiencia que pudo terminar con su vida, el chico de 22 años comentó que se encontraba en su domicilio cordobesa de La Falda, el pasado viernes 31 de enero, él estaba durmiendo con el teléfono encima de su pecho mientras este se cargaba.

Había salido con unos amigos la noche anterior", detalló Catriel Gómez.

Llegué como a las 4:00 horas, me puse a cargar el teléfono. Cuando me despierto, tipo 8:30 de la mañana más o menos, todo estaba prendido en fuego", explicó el chico.

""

En una entrevista para Doce TV, Catriel comentó que las llamas lo despertaron y tuvo que ir al baño, por fortuna su hermano estaba en casa y consiguió sofocar las el fuego en su cama.

Gómez fue de inmediato al hospital y los médicos aseguraron que tiene quemaduras graves. En redes sociales se publicaron varias fotografías del suceso sobre cómo quedó el celular destrozado.